sábado, 7 de febrero de 2009

VISITA DEL ESCRITOR, POETA Y CANTANTE RICARDO MONTES DE OCA AL CENTRO CULTURAL “JOSÉ MARTÍ”.

Pati Huerta

El viernes 6 de febrero de 2009, a las 19 horas se dio cita en la sala de usos múltiples “Che Guevara”, del Centro Cultural la lectura de poesías inéditas del escritor Ricardo Montes de Oca, es de resaltar que el Mtro. Montes de Oca llevó a cabo sus estudios superiores y un posgrado en la Unión Soviética; en la actualidad es Profesor y se encuentra comprometido con la labor social, siendo los poemas muestra de este compromiso, a los que les dio lectura, nos da muestra de ser poseedor de sensibilidad tal y con una conciencia social que pocos poseen.

Entre los libros publicados por el Mtro. Montes de Oca podemos encontrar: “Relatos Moskovitas”, “¿Para que la antropología?”, “¿Qué onda con la sociedad?” y “Liberaciones”, esta ultima de Poesía. Todos los títulos antes mencionados se podrán encontrar en la biblioteca pública del Centro Cultural, a los cuales podrá tener acceso todo el que lo desee.

En fin, este primer viernes de Febrero del recién año estrenado, el Centro Cultural se engalanó con la presencia de un personaje destacado, él cual ha escogido nuestra ciudad para residir y contribuir a la formación de jóvenes, papel fundamental para la construcción óptima de está nuestra sociedad y realidad evidente.

No hay comentarios: